La SANTA BIBLIA Libro Sagrado

bible queen james christian tanakh jewish catholic preaching study

Breve Descripción de las Sagradas Escrituras

Corta explicación sobre esta obra Sagrada (BIBLIA); Libro Sagrado para los Judíos y Cristianos, conformado a base de muchos escritos, llamados evangelios, cartas, libros, cantares. Escrito primero en hebreo, arameo, griego y mucho después el latín. compuesta en dos grandes grupos, bajo el nombre de Antiguo Testamento y nuevo Testamento. Prácticamente son un conjunto de normas, preceptos o principios con que se rige la conducta humana.

Significado del titulo del Libro de DIOS

La palabra Biblia procede del latín biblĭa, de la expresión griega τὰ βιβλία τὰ ἅγια (ta biblía ta hágia). Cuyo significado es Libros Sagrados.

La inspiración de las Escrituras

Es una exhalación divina, Dios influencio al hombre para que escriba estos textos sagrados, Se puede decir literalmente que es la palabra de DIOS.

Timoteo 3:16-17 Reina-Valera 1960

16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.


Aquí podrás comprar biblias de estudios, para mujeres, para niños, biblias Cristianas, biblias antiguas, de Reina Valera, La Biblia para la Predicación, en español, en ingles,biblias baratas, a un buen precio .
Compra tu BIBLIA aqui; con diferentes diseños, para colección, o comprala para un regalo, para algún ser querido.

Precios Actualizados 5 Mayo 2020

Biblias para Niños, enséñale a los mas pequeños de una forma divertida, que empiecen a una buena edad sobre las enseñanzas de Jesús, el nos enseña la felicidad y el camino.

por que comprar una biblia


porque es una guía para vivir bien este mundo, para encontrar la felicidad, para tener paz en nuestros corazones, y por la promesa de un paraíso mas allá de esta vida.
las enseñanzas de nuestro señor Jesucristo
Sus palabras están llenos de amor, comprensión y perdón, el es quien nos redime de nuestro errores para vivir en armonía con todos,y su historia o vida,es algo que debemos conocer como buenos cristinos


Se han fabricado alrededor de 5 mil millones de ejemplares solo en el tiempo en el que ya contamos con imprentas. Lo cual es muy poco tiempo. Hasta la época actual en la que nos encontramos es el libro mas influyente de la historia de la humanidad, y el mas vendidos.

La Biblia Cristiana

El canon cristiano está constituidas por los dos testamento, en los escritos del nuevo testamento se basa la FE Cristiana , que fue redactado a partir del nacimiento de JESUCRISTO.

“¡Jesús vive! La victoria se ha ganado
La muerte ya no puede asustarme;
¡Jesús vive, el reinado de la vida está hecho!
Desde mi tumba, Cristo me levantara.
Entonces comenzarán vidas más brillantes;
Esta será mi confianza “.